Pedir una tasación por correo.

Para la tasacion de su vivienda en Valencia.

Tasacion de viviendas en Valencia.

* Documentos para una tasacion correcta.

Para poder valorar su propiedad le recomendamos que usted tenga preparada toda la documentación.
A continuacion mencionamos todo lo necesario para una valoracion correcta.
No obstante, si usted lo desea nosotros podemos obtener la mayoria de estos documentos.

* Para la tasacion de una Vivienda:

  1. Usted necesitará la certificación registral ademas de una nota simple actualizada o la escritura.
  2. La documentación catastral es uno de los documentos más importantes para la tasación de su propiedad.
  3. Si es VPO – vivienda protección oficial una fotocopia de la cédula de calificación definitiva.
  4. En caso de una vivienda alquilada usted debe aportar una fotocopia del contrato de arrendamiento.
    Además los últimos recibos de alquiler, estado de pago y de gastos.

* Documentos para valorar un Inmueble en Construcción:

  1. Proyecto visado.
  2. Documentación Catastral.
  3. Fotocopia de licencia de obra o solicitud de la misma.
  4. Ultima certificación de obra expedida por la dirección facultativa.
  5. Contrato de ejecución de obra.
  6. Presupuesto real del contrato de obras.
  7. Memoria de calidades finales.

* Tasacion del valor de Oficinas:

  1. Certificación registral.
  2. Nº de referencia catastral y ficha de la oficina del catastro.
  3. Estatutos de la comunidad de propietarios.
  4. Fotocopia de licencia de apertura o inicio de actividad.
  5. Si está arrendada: fotocopia del Contrato de Arrendamiento con las Condiciones del mismo. Últimos recibos de alquiler, estado de pago y relación de gastos.

* Documentacion para valorar Naves:

  1. Certificación registral, nota simple actualizada o escritura.
  2. Nº de referencia catastral y ficha de la oficina del catastro.
  3. Fotocopia de licencia de apertura o inicio de actividad.
  4. Si está arrendado: fotocopia del Contrato de Arrendamiento con las Condiciones del mismo. Últimos recibos de alquiler, estado de pago y relación de gastos.

* Tasacion de Edificios:

  1. Certificación registral, nota simple actualizada o escritura.
  2. Nº de referencia catastral y ficha de la oficina del catastro.
  3. Cédula urbanística o Certificado Municipal.
  4. Estatutos de la comunidad de propietarios.
  5. Si es VPO: fotocopia de la cédula de calificación definitiva.
  6. Fotocopia de licencia de apertura o inicio de actividad (para actividades comerciales).
  7. Si está arrendado: fotocopia del Contrato de Arrendamiento con las Condiciones del mismo. Últimos recibos de alquiler, estado de pago y relación de gastos.

* Documentos para la tasacion de Terrenos Urbanos:

  1. Certificación registral, nota simple actualizada o escritura.
  2. Nº de referencia catastral y ficha de la oficina del catastro.
  3. Cédula urbanística o Certificado Municipal (aprovechamiento urbanístico).

Documentacion para valorar Terrenos Rústicos:

  1. Certificación registral, nota simple actualizada o escritura.
  2. Documentación Catastral.
  3. Régimen de explotación.
  4. Derechos de riego.

Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles en España.
Normas internacionales de valoración: IVS 2013.
Normas Europeas de Valoración: EVS (Tegova).

* Tasación de viviendas y locales comerciales en Valencia.

Distritos de Valencia - Albal - Alboraia - Alfafar - 
Benetusser - Burjassot - Catarroja - 
Moncada - Paiporta - Pobla de Farnals - Puchol - 
Sedavi - Tavernes Blanques - Torrent - Xirivella.

Le ayudamos en la compra ó venta de inmuebles en la comunidad Valenciana.